Quien es Music Class Live Show

La organización MUSIC CLASS LIVE SHOW es un concepto especializado en servicio ambientación musical. Tiene el único propósito de satisfacer las gustos mas exigentes de sus clientes. El objetivo principal de MUSIC CLASS LIVE SHOW es llevar a usted música de calidad tanto como una buena imagen. Cada evento es una oportunidad que usted nos brinda a través de nuestro servicio de música variada. Todo esto que adaptamos a la necesidad de su celebración. Todo esto ante todo bajo una plataforma de SERIEDAD, RESPONSABILIDAD, Y PROFESIONALISMO

Music Class Live Show
Ramon Torres Director General

Objetivo

MUSIC CLASS LIVE SHOW tiene como objetivo crear un ambiente divertido, original y único en tu evento. De la mano de cantantes profesionales 100% en vivo, y ofreciéndote solista, dueto, terceto, cuarteto, quinteto. Así como desde un gran baile hasta música para escuchar con los gustos más exigentes.

Misión:

Somos un grupo musical versatil de alta calidad. Sus músicos tanto como nuestra escenografía, sonido además de imagen. Ofreciendo también un amplio repertorio musical acompañado en escena de cantantes de alto nivel. Como resultado se obtiene la combinación deTodo profesionalismo y la mejor actitud para cubrir la amplia gama de eventos sociales. Siempre adecuándonos a las necesidades de los mismos.

Visión:

Consolidarse como el grupo número uno en entretenimiento musical. Así mismo brindandar siempre el mejor servicio musical de principio a fin en todos nuestros eventos. Por lo tanto llenar siempre de felicidad y alegría a nuestros anfitriones como el público invitado.

Valores:

Desarrollar una estructura integral en nuestro equipo de colaboradores tanto como sea. Mas notable es siempre la mejor actitud de servicio, armonía, entusiasmo, profesionalismo y lealtad.

Si necesitas un Dueto Musical, Trío Versátil, Cuarteto o Quinteto, no dudes en contactar a MUSIC CLASS LIVE SHOW de Guadalajara Jal.

Contacto Music Class

Ramón Torres Ballesteros Director General

Tel.: 33 3825 5139

Cel.: 33 1227 6174 (WhatsApp)

Nicolás Romero #539, Mezquitan Country, Guadalajara Jalisco